sábado, 16 de diciembre de 2017

14 Frases selectas de A. W. Tozer




1. Ningún hombre se ha arrepentido verdaderamente hasta que su pecado lo ha herido cerca de la muerte, hasta que la herida lo ha quebrado y derrotado y ha tomado toda la lucha y la confianza en sí mismo, y él se ve a sí mismo como alguien que clavó a su Salvador en el madero…No hay nada como una herida que quite la confianza en nosotros mismos, que nos reduzca a la infancia de nuevo y nos haga pequeños e indefensos a nuestra vista…Todos los grandes cristianos han sido almas heridas.

2. “Lamentablemente ha surgido una nueva generación de creyentes que piensan que es posible estar en Cristo sin abandonar el Mundo”

3. Yo no predico ninguna nueva verdad. No tengo ninguna nueva doctrina …. Debemos tener un avivamiento que significa la pureza de corazón como un estándar normal para todos. Tenemos que ser gente limpia, y no estar limpiando la parte externa

4. “Qué cosa más terrible es la idea actual de que los cristianos pueden servir a Dios a su manera”. A.W Tozer

5. “Es dudoso que Dios bendiga grandemente a un hombre, si antes no lo ha herido profundamente”.

6. “El propósito de nuestras buenas obras no es para cambiarnos o salvarnos; es la prueba del cambio dentro de nosotros”.

7. “Usted puede ser teológicamente tan recto como un cañón de escopeta, pero estar espiritualmente tan vacío como él”. 

8. La iglesia debe de buscar en oración y mucha humildad el regreso de hombres hechos de lo que los profetas y mártires fueron hechos.

9. “Estar bien con Dios a menudo ha significado estar en problemas con los hombres”.

10. “Un verdadero adorador lo es en todo momento y en todo lugar, con su corazón, mente y voluntad, no sólo cuando entona un himno”.

11. Es necesario, que nuestro Padre Celestial, quien vela por nosotros con todo cuidado, nos prive de Sus consuelos internos y retire nuestra comodidad a veces para enseñarnos que solo Cristo es la Roca sobre la cual deberíamos descansar y depositar nuestra confianza eterna.

12. “No somos diplomáticos, sino profetas, y nuestro mensaje no es un arreglo al que llegamos, sino un ultimátum.

13. La iglesia evangélica moderna se ha rendido al mundo, lo excusa, lo explica, lo adopta y lo imita. Cada vez son más los predicadores jóvenes que imitan a los hombres de este mundo con un grado muy superior de esfuerzo que el que aplican a imitar a los santos de Dios. No les interesan los hombres santos, ni tampoco imitarles, sino que se vuelcan en imitar al mundo y aceptarlo por entero.

14. “'Santos' que no son santos; esa es la tragedia del cristianismo de hoy

tomado del blog:  http://alianjesus.cubava.cu/2016/02/16/15-frases-selectas-a-w-tozer/

No hay comentarios: