viernes, 20 de marzo de 2020

A LOS QUE A DIOS AMAN (Romanos 8:28)


   

 
    1. Del amor divino, ¿quién me apartará?
    Escondido en Cristo, ¿quién me tocará?
    Si Dios justifica, ¿quién condenará?
    Cristo por mí aboga, ¿quién me acusará?

    CORO:
    A los que a Dios aman todo ayuda a bien.
    Esto es mi consuelo, esto es mi sostén.

    2. Todo lo que pasa en mi vida aquí,
    Mi Dios lo permite; es bien para mí.
    En mis pruebas duras Dios me es siempre fiel.
    ¿Por qué, pues, las dudas? Yo descanso en Él.

    3. Plagas y la muerte en mi derredor;
    Ordenó mi suerte El que es Dios de amor.
    Ni una sola flecha me podrá dañar.
    Si Él no lo permite, no me alcanzará.



 Pincha aquí para escuchar la música del himno:


Romanos 8:28  
"Y sabemos que a los que aman a Dios, 
todas las cosas les ayudan a bien, esto es, 
a los que conforme a su propósito son llamados". 
 

No hay comentarios: