lunes, 1 de julio de 2019

El Primer Paso


C. H. Spurgeon

"Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte"  Isaías 26:9

 Existe para el pueblo de Dios un principio de comunión con Él. En primer lugar, éste es donde comienza su vida espiritual: "Me levantaré e iré a mi padre" (Lc. 15:18). Eso fue la prueba de que el pródigo realmente se había vuelto en sí y estaba en el camino de la restauración. Cuando antes él se limpió, se arregló, se juntó a un ciudadano de aquel país y comenzó a trabajar en lugar de derrochar todo viviendo pérdidamente, eso era una mejora. Siempre es bueno que un hombre trabaje en lugar de malgastar su tiempo en vicios, pero todavía él no había comenzado a vivir espiritualment. Fue cuando se acordó de su padre que vemos la obra de gracia en su alma: el clamor de su espíritu: "Me levantaré e iré a mi padre".

No hay comentarios: