sábado, 31 de octubre de 2015

Auto Complacencia

Auto Complacencia: Señal de Egoísmo

    La auto complacencia es hacer algo sólo porque me gusta hacerlo. Nadie tiene derecho a hacer algo solamente porque lo disfruta. El propósito de la vida es más profundo que pasarlo bien y complacerme. No tengo derecho a tomar la comida simplemente porque me gusta. Hacer así me constituiría una bestia. La tomo porque me nutre. No es correcto hacer cosas simplemente porque te complacen; esto es buscar tus propios intereses. ¿Qué de los intereses de Dios? ¿Qué de agradar a Dios? Jesucristo nos enseña: “Buscad primeramente el reino de Dios y Su justicia”. No tenemos permiso divino para buscar lo nuestro propio en nada. Busca a Dios, y Él buscará tu bien. Esta es la vida de fe. ¿Realmente confías en Dios? Cuida las cosas de Dios y Él cuidará las tuyas. “No mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros” (Fil. 2:4).
 
                           A. B. Simpson, traducido y adaptado de su libro Standing on Faith (Firmes en la fe)

No hay comentarios: